Conectarse

Recuperar mi contraseña



Nos encontramos así a un grupo heterogéneo de estudiantes entre los 11 y los 18 años, que sufren grandes cambios dentro de sus propias vidas cotidianamente, no sólo en casos (como en algunos) de intentar superar a sus padres, sino también al hecho de intentar ‘sobrevivir’ a la terrible adolescencia y sus diferentes estadios. La convivencia entre diferentes clases sociales y los diferentes grupos, no permite que toda la institución goce de un buen ambiente, puesto a que las diferencias entre unos y otros son muy notorias, sin embargo todos los que allí convivan deberán aprender a respetarse, a convivir y a ayudarse mutuamente, de lo contrario, si cada uno va por su camino... no llegarán demasiado lejos, porque la única verdad, es que tarde o temprano, por diferentes causas del destino, unos y otros van a necesitarse para sobrellevar sus diversas situaciones que día a día acontecen en sus vidas.

{...}

Es por eso que pese a todo, antes de entrar al Royal High School, debes tener en cuenta que definitivamente no es un lugar en el que puedas llegar a esperar una vida color de rosas, y que si ingresas aquí quedarás totalmente expuesto. ¿Estás listo?

# Administración: andreaa♥, Jimms..!, нarley qυιnn
# Estado del Foro: Online
# Creado el: 23/09/12
# Temporada: 01
# Capitulo Act.: TBA
# Personajes: +00
# El foro se ve mejor con: Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Dic 13, 2014 2:21 pm.
Últimos temas
» Frank Bouchard ## Jared Padalecki
Dom Sep 30, 2012 10:03 pm por Royal High

» Evan Rutherford ## Hunter Parrish
Dom Sep 30, 2012 10:01 pm por Royal High

» Melissa Townsend ## Torrey Devitto
Dom Sep 30, 2012 8:51 pm por Royal High

» Victoria Bernadotte ## Selena Gomez
Dom Sep 30, 2012 8:50 pm por Royal High

» Alexanne Bernadotte ## Rachel Bilson
Dom Sep 30, 2012 8:49 pm por Royal High

» Isabella de Dinamarca ## Jennifer Lawrence
Dom Sep 30, 2012 7:42 pm por Royal High

» Familia {#} Bernadotte
Dom Sep 30, 2012 7:17 pm por Royal High

» Familia {#} Townsend
Dom Sep 30, 2012 7:17 pm por Royal High

» Helene Bernadotte ## Leighton Meester
Dom Sep 30, 2012 7:11 pm por Royal High




Anastasia de Borbón ## Candice Accola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia de Borbón ## Candice Accola

Mensaje por Royal High el Dom Sep 23, 2012 11:23 pm

Anna de Borbón


### Datos Personales

✔ ¿Cuál es tu nombre completo? Mis padres me enseñaron que antes de comenzar a hablar con alguien hay que saludar a esa persona, así que primero que nada: ¡Hola! *Sonríe levemente de costado mientras mueve uno de sus mechones para colocarlos detrás de su oreja* Decir mi nombre completo es como decir el nombre más largo del mundo... okey, no es para tanto, pero casi ¿alguna vez has visto una revista y te has puesto a contar los nombres que tengo? Pues si no lo has hecho te diré cómo me llamo: mi nombre es Anastasia Isabel Victoria de Todos los Santos de Borbón y Ortiz. En eventos reales también se le suele agregar antes de mi nombre el título de: "Su Alteza Real, la Infanta..." y el resto de mi nombre que acabo de decir que no voy a mencionarlo de nuevo porque si lo hago me quedaré sin saliva para la siguiente pregunta.
✔ ¿Sabes porqué te llamaron así? Bueno... seguramente, si sabes algo de Historia, debes saber que los nombres de aquellos quienes forman parte de la realeza tienen un significado que generalmente suele estar relacionado con el pasado de la familia a la que pertenece (de ahí a que muchos suelen llamarse... no sé: Alfonso V, por ejemplo). Pero preguntabas por mis nombres ¿verdad? Bueno. El nombre "Anastasia" se debe más que nada al nombre de la Princesa Rusa que durante muchos años se pensó que había sobrevivido a la ejecución de la Familia Real Rusa, pero que después de muchos años corroboraron que había fallecido junto a sus padres y hermanos; en realidad, a mi madre le gustaba la historia de Disney, y si bien no soy pelirroja ni nada de eso, creyó que el nombre "Anastasia" me iba a quedar bien. El nombre Isabel, por otro lado, se debe a la Reina Isabel de Borbón, esposa de Felipe IV (lo cual es gracioso porque mi papá también se llama Felipe, que justamente es de lo que te hablaba hacía rato, porque en todo caso mi padre sería Felipe VI, en fin...). Y finalmente está el nombre "Victoria" que si bien hubo una Victoria en la familia creo que el nombre fue más que nada por gusto de mamá. Ah... quizás te preguntes de dónde sale el "De Todos los Santos", y pues es más que nada por tradición de la Casa Real Española.
✔ ¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? Desde siempre he pedido que todo el mundo me llame "Anna", que es el diminutivo de mi nombre "Anastasia". Me gusta que la gente me llame así más que por mi nombre completo, porque digamos que "Anastasia" suena demasiado formal y me recuerda a cuando el abuelo se enfada conmigo que me llama "Anastasia Isabel Victoria" con esa voz de serio que él pone cuando está molesto con alguien. *Se encoge de hombros y suela una risa*. La familia, por otro lado, de vez en cuando suelen llamarme "Annie" de cariño, especialmente papá y mamá, aunque bueno... casi todos me llaman así en casa. *Suelta un profundo suspiro y juega con su cabello de forma pensativa* Y bueno, después están los montes normales, ya sabes: rubia, "princesa" (que generalmente me llaman así cuando quieren fastidiarme, y que de hecho suelen conseguirlo porque tengo muy poco autocontrol cada vez que escucho decirme así, por lo que generalmente termino insultando... -ya sé es poco común que alguien de mi "estatus" insulte a alguien, pero cuando se trata por ejemplo de William o de ese tipo de personas que me sacan los pelos de punta con sus idioteces, la verdad es que suelen salirme por sí solos-) o incluso también suelen llamarme "enana" *pone los ojos en blanco y niega con la cabeza* no sé cuánto esperan que mida de estatura ¿a caso 1 metro 60 no es suficiente para una chica de mi edad? ¿qué quieren, que mida 1.80 metros? Por favor *dice suspirando profundamente*. En fin, siento irme de tema... lo cierto que tengo varios apodos, así que... si sigo diciéndolos a todos seguramente esté aquí hasta mañana.

✔ ¿Cuándo y dónde naciste? Nací el 21 de marzo de 1994, justo al comienzo de la primavera (que por cierto, es mi estación favorita del año), eso sucedió en la capital de España: Madrid.
✔ ¿Vives en el mismo lugar donde naciste? sí, por supuesto.

✔ ¿Tienes alguna enfermedad? soy asmática.
✔ ¿Cuál? ¿Tienes algún tratamiento específico? pues siempre llevo conmigo un Inhalador broncodilatador

### Datos Familiares

✔ ¿Quiénes son tus padres? Seguro que muchas veces has escuchado el nombre de mi papá ¿Felipe de Borbón? Sí, bueno... él es mi adorado padre, su nombre completo es "Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia" (supongo que ya sabes de quién heredé mi nombre tan largo, por cierto), aunque bueno, yo a él suelo llamarle "Daddy" o "Felipe" porque llamarlo por el nombre completo como que no me da... o sea ¡Es mi papá! la abuela es la única de la familia a la que he escuchado al menos una vez llamarlo por su nombre completo... y debo decir que fue una situación bastante cómica. *Suelta una risa* Mi mamá se llama "Letizia Ortiz Rocasolano", ella no tiene un nombre tan largo, por suerte para los que anuncian nuestras "entradas" en los eventos, porque sino... ¡pobre de ellos! ¿realmente les pagan por decir nuestros nombres completo? Creo que deberían aumentarles el sueldo en todo caso por decir semejantes nombres... y no solo los de mis padres, el de mi hermana y el mío, sino que el de todos los de la realeza porque son uff... así de largos o peores. *Se encoge de hombros*
✔ ¿Qué edades tienen? Mi papá tiene 44 años, ni más ni menos; si te interesa saber, nació el 30 de Enero de 1968. Mamá tiene 40 años y ella nació el 15 de septiembre de 1972.
✔ ¿A qué se dedican tus padres? Bueno, además de ser Príncipe de Asturias por nacimiento y todo el rollo de la monarquía española, mi papá estudio en una Academia Militar; por esa razón mi papá es teniente coronel del Cuerpo General de las Armadas del Ejército de Tierra de Infanteria, también es capitán de fragata del Cuerpo General de la Armada y teniente coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire. Además de eso, papá estudió Derecho en la Universidad Autónonma de Madrid e hizo un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgtown, así que es Abogado y... eh... no sé como se le dice a los que estudian Relaciones Internacionales, pero lo que sea que eso implique.
Mi mamá, por otro lado, se graduó de la carrera de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, y se especializó en la rama de Periodismo. De hecho, mamá, antes de conocer a mi papá trabajaba como Periodista y recibió algunos premios por su trabajo: es realmente genial. Actualmente ya no trabaja más como periodista, aunque cuando se interesa por algo siempre se pasa horas investigando alguna información hasta llegar al fondo de la cuestión... es muy buena en eso, yo siempre digo que mamá debió ser detective o algo por el estilo.
✔ ¿Cómo te llevas con ellos? Solo puedes amar a dos personas eternamente sin sentirte culpable de quererlos inmensamente a los dos al mismo tiempo, y esas personas son sin duda tus padres; pues bien, yo amo a mis padres tanto como puedas llegar a imaginarte... quiero decir ¿qué persona no quiere a sus padres con locura, con esas ganas de querer sacar lo mejor de ti con el único objetivo de hacer que ellos se sientan orgullosos de ti? Si nunca has sentido aquello, es porque seguramente has tenido una infancia un poco triste en relación al amor fraternal, que por suerte no ha sido mi caso. Mamá y papá siempre sehan esforzado por darme lo mejor del mundo, de hecho: si quisiera pedirles que me bajasen la luna a la tierra ellos serían capaces de hacerlo, pero sé que es medio imposible así que está bien... aunque ¿se entiende la metáfora? Lo que quiero decir es que mis padres viven únicamente para mí y mi hermana, y puede que a veces les causemos problemas y de más (porque somos adolescentes y es lo que solemos hacer: causar problemas sin darnos cuenta), pero al final del día ellos siempre van a estar ahí para nosotros, y bueno... yo siempre estaré ahí para ellos por más que a veces me ponga en plan de caprichosa histérica.

✔ ¿Tienes hermanos? sí, tengo una hermana menor... es casi igualita a mí, seguro que la conoces, hay muchos que dicen que ella y yo somos como gemelas separadas o algo por el estilo de lo mucho que nos parecemos, ya sabes.
✔ ¿Cómo se llaman? Su nombre es Alessandra Sofia de todos los Santos de Borbon Ortiz. Aunque yo le llamo de cariño "Ally".
✔ ¿Qué edades tienen? Tiene 16 años.
✔ ¿Cómo te llevas con tus hermanos? Bueno... ya sabes lo que dicen de los hermanos: ellos son tus primeros amigos antes de adentrarte en el mundo salvaje que hay fuera de las puertas de tu hogar, o sea... me estoy refiriendo al momento anterior antes de ingresar al Instituto, por si no me he aclarado. En fin, Ally y yo somos realmente unidas, y en pocas palabras nos cuidamos las espaldas mutuamente; somos bastantes parecidas y por eso es que solemos entendernos cuando una está triste o cuando estamos tan felices que la gente nos mira pensando si es necesario llamar al manicomio o algo por el estilo. Lo cierto es que mi hermana es mi confidente, la persona que más sabe sobre mí y la persona que sé que jamás me va a dar la espalda, porque a pesar de las meteduras de pata que suelo hacer ella siempre sigue ahí para ayudarme a resolver la situación antes de que se vaya de control, al igual que yo suelo ayudarla a salir de los problemas que ella tiene. Realmente no sé qué sería mi vida sin tener a mi hermana a mi lado, porque sin duda es una de las personas más importantes de mi vida.

✔ ¿Tienes alguna anécdota de tu infancia que quieras contarnos en relación a tu familia? Una de mis anécdotas favoritas se trata de un viaje que hicimos a Inglaterra cuando tenía como cinco años: era el cumpleaños de la Reina y como mi padre está medio emparentado con ella pues todos los años tenemos la obligación de ir a su cumpleaños y no solamente por el hecho de ser parte de una Familia Real. En fin. Cuando era pequeña recuerdo que era aún más patosa (si es posible) de lo que soy ahora *suspira* la cosa que tuve un pequeño accidente con una de las estatuas que había en el Palacio y si... bueno si entras al Palacio de Buckinham y encuentras una estatua a la que le falta un dedo... esa fue mi culpa *suelta una risa divertida* aunque bueno, el bobo de William también tuvo que ver en eso, porque si él no me hubiese sacado mi muñeca yo no lo hubiese seguido por todo el lugar para conseguir que me la devolviése. Por suerte, la señora Elizabeth no me regañó bastante, aunque mi abuelo si me montó una gran escena por lo que había hecho hablándome sobre responsabilidades, ser cuidadosa, etc, etc. En fin...

### Datos Instituto

✔ ¿Desde qué edad estudias en el Instituto Rockland? Estoy en el Instituto desde los once años, así que básicamente llevo aquí toda la vida... vaya. Nunca me había dado cuenta que había pasado ya tanto tiempo ¿te lo puedes creer?
✔ ¿Porqué tus padres decidieron enviarte al Instituto Rockland? Mis padres son accionistas del Royal High, así que por esa razón siempre consideraron una buena opción en enviarme a este Instituto. Yo no tengo problema, aunque cuando era más chica siempre me quejaba porque quería ir a casa... aunque con el tiempo uno se acostumbra y realmente amo este lugar.
✔ ¿Recuerdas algo de tu primer año en el Instituto que valga la pena mencionar? {Si no es tu primer año en Rockland puedes contar una anécdota de tus primeros días en el Instituto, algo que te haya pasado y que aún recuerdes al ser un suceso de esos raros que te quedan grabados en la cabeza por siempre. Si es tu primer año, puedes contar aquello que te haya resultado curioso en tus primeros días}
✔ ¿En qué curso estás? Actualmente estoy en Senior Year. No puedo creer que ya vaya a graduarme.

✔ ¿A qué grupo perteneces? Bueno, soy capitana de las animadoras así que eso me da un cierto estatus dentro del Instituto. En pocas palabras soy parte del grupo de las populares.
✔ ¿Qué opinas de la distinción de grupos en el Instituto? Estoy a favor, es decir: todo el mundo cumple en el Instituto un rol especifico: están los populares, los nerds, los freaks... ya sabes... y cada uno siempre cumple una función acorde a su personalidad y es por eso que se generan los grupos: para que cada quien pueda agruparse con quienes comparten intereses y de más... Digo... no es que un don nadie no pueda juntarse con alguien como yo, por ejemplo... pero tiene que haber una excelente compatibilidad para que eso pueda suceder, de lo contrario cada quien va por su lado y se junta con quienes se siente más cómodo.

✔ ¿Formas parte de alguna actividad extra escolar? sí, así es.
✔ ¿Cual/es? Formo parte del grupo de las animadoras desde que empecé el Freshman Year, y actualmente soy la capitana del grupo. También hago clases de gimnasia... y cuando estoy fuera del Instituto hago Ballet, solo que aquí no puedo hacerlo porque no me dan los horarios con las clases y de más. A todo esto, de vez en cuando también hago algo de Equitación, pero no es que forme parte de la actividad propiamente dicho, simplemente monto para distraerme, al igual que la Natación... en realidad amo los deportes.

✔ ¿Has pensado qué planeas hacer cuando termines el Instituto? Sí... bueno, el abuelo, papá y yo estuvimos todo el verano hablando del tema. Me han dado algunas opciones sobre lo que debería estudiar acorde a la situación y tal, y bueno de todas las opciones que me dieron la que más me gusta es Leyes, así que lo más seguro es que estudie Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, como mi papá.

### Personalidad

Redacta aquí la personalidad de tu personaje. En este apartado debes hacerlo en tercera persona, como siempre acostumbramos a escribir la personalidad (:

Interpretado por: Candice Accola
Llevado por: Jimms
avatar
Royal High
Admin

✔ Mensajes : 112
✔ Puntos : 0
✔ Reputación : 0
✔ Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario http://royalhighschool.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.