Conectarse

Recuperar mi contraseña



Nos encontramos así a un grupo heterogéneo de estudiantes entre los 11 y los 18 años, que sufren grandes cambios dentro de sus propias vidas cotidianamente, no sólo en casos (como en algunos) de intentar superar a sus padres, sino también al hecho de intentar ‘sobrevivir’ a la terrible adolescencia y sus diferentes estadios. La convivencia entre diferentes clases sociales y los diferentes grupos, no permite que toda la institución goce de un buen ambiente, puesto a que las diferencias entre unos y otros son muy notorias, sin embargo todos los que allí convivan deberán aprender a respetarse, a convivir y a ayudarse mutuamente, de lo contrario, si cada uno va por su camino... no llegarán demasiado lejos, porque la única verdad, es que tarde o temprano, por diferentes causas del destino, unos y otros van a necesitarse para sobrellevar sus diversas situaciones que día a día acontecen en sus vidas.

{...}

Es por eso que pese a todo, antes de entrar al Royal High School, debes tener en cuenta que definitivamente no es un lugar en el que puedas llegar a esperar una vida color de rosas, y que si ingresas aquí quedarás totalmente expuesto. ¿Estás listo?

# Administración: andreaa♥, Jimms..!, нarley qυιnn
# Estado del Foro: Online
# Creado el: 23/09/12
# Temporada: 01
# Capitulo Act.: TBA
# Personajes: +00
# El foro se ve mejor con: Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Dic 13, 2014 2:21 pm.
Últimos temas
» Frank Bouchard ## Jared Padalecki
Dom Sep 30, 2012 10:03 pm por Royal High

» Evan Rutherford ## Hunter Parrish
Dom Sep 30, 2012 10:01 pm por Royal High

» Melissa Townsend ## Torrey Devitto
Dom Sep 30, 2012 8:51 pm por Royal High

» Victoria Bernadotte ## Selena Gomez
Dom Sep 30, 2012 8:50 pm por Royal High

» Alexanne Bernadotte ## Rachel Bilson
Dom Sep 30, 2012 8:49 pm por Royal High

» Isabella de Dinamarca ## Jennifer Lawrence
Dom Sep 30, 2012 7:42 pm por Royal High

» Familia {#} Bernadotte
Dom Sep 30, 2012 7:17 pm por Royal High

» Familia {#} Townsend
Dom Sep 30, 2012 7:17 pm por Royal High

» Helene Bernadotte ## Leighton Meester
Dom Sep 30, 2012 7:11 pm por Royal High




Alessandra de Borbón ## Ashley Benson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alessandra de Borbón ## Ashley Benson

Mensaje por Royal High el Lun Sep 24, 2012 2:30 am

Alessandra de Borbón


### Datos Personales

✔ ¿Cuál es tu nombre completo? *Alza una ceja mientras se cruza de brazos* Que manera es esa de saludar? Primero se saluda y después se hacen preguntas así que: Hola mi nombre es Alessandra.*dice sencillamente y con una sonrisa para despues suspirar* Si bien, ese no es mi nombre completo pero es que es tan largo *dice mientras niega con la cabeza* Esta bien, pero no te quejes que te lo advertí mi nombre es: Alessandra Sofia Leonor de Todos los Santos de Borbón Ortiz. Te lo dije imposiblemente largo pero espera que todavía no termino dentro de los eventos reales suelen agregar el titulo de: "Su Alteza Real la Infanta" con el resto de mi nombre. Te lo dije tengo un nombre sumamente largo pero no soy la única ya que conozcas a mi familia lo veras.
✔ ¿Sabes porqué te llamaron así? Mi nombre tiene un significado en especial, pero si sabes algo de la realeza es que todos nuestros nombres tienen alguna importancia pasada, ya sea por tradición o simplemente un significado importante. Por ejemplo; Mi primer nombre Alessandra es de origen griego el cual significa protectora de la humanidad y si quieres irte aun mas al fondo se supone que las mujeres que llevan mi nombre son Elegantes, femeninas y de una personalidad muy directa con una gran voluntad. Aveces pienso que los padres tienen un tipo de sensor porque todas esas características me describen a mi. *Ríe de forma bastante alegre* Enserio, preguntale a quien quieras es por eso que te digo que Daddy y Mami acertaron con mi nombre, en realidad adoro mi nombre es por eso que no acepto los diminutivos. *Suspira un poco* En fin creo que estoy cambiando demasiado el tema, mi siguiente nombre es Sofia el cual es honor a mi Abuela, la reina actual de España fue idea de mi Daddy ponerme aquel nombre y espero algún día honrar el nombre de mi abuela poniendole muy en alto. Mi tercer nombre es Leonor, el cual lleva de significado: Dios es mi luz y al igual que con Alessandra mis padres han acertado porque una de las características mas importante de alguien que lleva aquel nombre es el de cumplir responsabilidades y yo soy excelente con todos mis deberes reales. Al igual se dice que mentalmente somos personas de mucho ingenio y originalidad, enserio lo que te digo no es por ego, jamas haría una cosa parecida. Finalmente esta De Todos los Santos y solamente tradicion de la casa de los Borbón ósea la casa real Española por hacer de eso algo bastante sencillo.

✔ ¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? No me gustan los apodos por lo tanto siempre me han llamado Alessandra, al menos que seas mi hermana Ana quien me llama "Ally" aunque aveces suele llamarme "Enana, mocosa" ya sabes típica cosa de hermanas aunque no es que Ana sea demasiado alta, es mas creo que estoy a pulgadas de alcanzarla enserio! Pueden medirnos de espaldas si quieren *Ríe ampliamente* También están mis padres, papa me tiene todo tipo de apodos, "Muñeca, bebe, linda" es Daddy que esperan? Mientras tanto mis abuelos suelen llamarme por mi nombre de pila o cuando estoy en problemas usan el famoso "Alessandra Sofia Leonor" que te juro si alguien me llama así que no sea ellos probablemente los insulte.

✔ ¿Cuándo y dónde naciste? Nací el 1 de Enero del 1996 justamente en año nuevo creo que mis padres empezaron el año de forma acertada por lo tanto ya se imaginaran la fiesta que se hace en esa fecha. Claramente nací en Madrid, España
✔ ¿Vives en el mismo lugar donde naciste? Si por supuesto


✔ ¿Tienes alguna enfermedad? No

### Datos Familiares

✔ ¿Quiénes son tus padres? Estoy mas que segura que has escuchado hablar de mis padres después de todo son personas de suma importancia no solo en mi país si no que en e mundo entero. Mi hermoso Papi se llama "Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia" ahora entienden mi nombre no es así? pero para mi el es simplemente "Daddy o Papi" que es mas sencillo que andarlo llamando por su nombre completo aunque jamas me atrevería lo pienso una falta de respeto hacia el. Mami se llama "Letizia Ortiz Rocasolano" si su nombre es bastante corto, que suerte no? pero en fin ellos son mis adorados padres.
✔ ¿Qué edades tienen? Papa tiene 44 años y Mama tiene 40 años.
✔ ¿A qué se dedican tus padres? Aparte de ser Principe de Asturias, Daddy es estudio en una academia militar por lo tanto es; teniente coronel del Cuerpo General de la Armada del Ejercito de Tierra de Infanteria asi como tambien es capitan de fragata del Cuerpo General y teniente coronel del Cuerpo General del Aire. Aparte de todo eso *Ríe un poco* Si hay mas, como te dije mis padres son personas importantes, aunque no me pidas que te explique que es tal cosa porque aun y cuando Daddy me lo haya explicado un sin fin de veces pues en realidad no le preste atención *Sonríe de forma avergonzada mientras se encoge de hombros* En fin Papa estudio en una universidad americana "Georgetown" donde estudio Derecho por lo tanto se puede decir que tiene el titulo de Abogado como también estudio Relaciones Internacionales lo cual no se como se les dice pero tiene aquello también. Ahora mama no estudio tantas cosas, ella se gradúo de la carrera de Ciencias de la Información con una especialidad Periodismo que de echo es como mis padres se conocieron. Mama gano bastantes premios durante su tiempo como periodista y ahora mismo no ejerce su profesión pero aun demuestra mucha de su pasión por ello.
✔ ¿Cómo te llevas con ellos? Los adoro, son mi vida entera, alguna vez has sentido la necesidad y el deber de hacer que alguien este orgulloso de ti? Esos son mis padres, mi mayor deseo es siempre verlos orgullosos de mi, y que siempre puedan decir "Ella es mi hija". Lo se es medio cursi pero ellos son las personas que me han dado todo, me han educado se han asegurado de que tenga todo lo necesario y muchísimo mas. Daddy es el hombre mas consentidor del mundo el podría bajarme la luna si así se lo pidiera y creeme que de pequeña lo considere muchas veces según mami si llegue a pedirle una estrella pero eso es una historia larga que puedo contarte después. Mama es la mujer mas hermosa del mundo, y la persona mas cariñosa y bondadosa con la que puedas cruzarte ella es mi mejor amiga, lo se no todo el mundo se atreve admitir eso pero Mami es la primera persona a quien le pido un consejo a quien busco cuando tengo miedo, es mi cómplice y alma gemela. Mis padres son ejemplares y son personas honestas que hacen el mejor esfuerzo por cuidar de mi hermana de mi junto con todo lo que tienen encima. Ellos siempre tienen tiempo para nosotros ya sea un minuto durante días ocupados nunca hubo un instante en donde Papa me dijera que no podía atenderme, y lo mismo va con mama. Ninguno sale de la casa sin habernos dado un beso de buenos días y son esas cosas pequeñas que logran ser lo mas importante. Mis padres son mi tesoro mas grande, y me siento afortunada de tenerlos a mi lado, y se que aveces soy insoportable y como mi hermana tengo la manía de meterme en problemas ellos siempre están ahí para ayudarme a solucionarlo y considero que si llego a ser por lo menos la mitad de las personas que son ellos mi vida seria una muy buena.

✔ ¿Tienes hermanos? Si, tengo solamente una hermana mayor. Seguramente sabes quien es, aparte de que dicen que debimos haber sido gemelas por lo parecidas que somos literalmente aveces es como si estas hablando con la misma persona.
✔ ¿Cómo se llaman? Su nombre es Anastasia Isabel Victoria de Todos los Santos de Borbón. Aunque yo la llamo "Annie" de cariño.
✔ ¿Qué edades tienen? Tiene 18 años
✔ ¿Cómo te llevas con tus hermanos? Annie y yo tenemos una relación excelente, mi hermana fue mi primer confidente, mi primera amiga y siempre será mi héroe. Ella para mi es un modelo a seguir, porque es una gran persona, de las mejores si te soy sincera. Puede hacerte reír como nadie, y es quien busco cuando tengo alguna preocupación o cuando simplemente estoy buscando con quien charlar. Annie jamas fue de las hermanas que me hacia un lado cuando estaba con sus amigas al contrario, ella me invitaba a todos lados y jamas llego hacerme sentir menos, aun y cuando yo me la pasara detrás de ella, pegada como chicle. Papa dice que desde que pude caminar tome la costumbre de hacer lo mismo que Annie, si ella se paraba al tocador yo tenia que hacerlo, si ella quería vegetales con su comida (creanme no pasaba mucho) yo tenia que tenerlos también. En términos sencillos admiro muchísimo a mi hermana y la adoro como nadie en la vida porque ella es mi amiga incondicional somos cómplices y compañeras de juegos cuando estamos juntas no somos nadie mas que Annie y Ally así de simple, así de fácil. No existen títulos, ni reglas, ni absolutamente nadie a nuestro alrededor. Es como si creamos alguna burbuja a nuestro alrededor es algo curioso pero no creo que sea inusual no? Según mama tenemos suerte de tener la relación que tenemos que ninguna relación es tan importante como la que se tiene con un hermano. Y ella tiene razón porque con el pasar del tiempo han venido muchos amigos así como se han ido pero ella? Mi hermana jamas se apartaría de mi lado, así estuviese ardiendo el mundo en llamas, ten por seguro que ni eso lograría separarnos. Doy la vida por mi hermana, y cualquiera que se meta con una de nosotras no tiene lugar lo suficientemente grande donde esconoderse porque juntas podemos llegar a ser tu peor pesadilla.

✔ ¿Tienes alguna anécdota de tu infancia que quieras contarnos en relación a tu familia? cuéntanos una anécdota.

### Datos Instituto

✔ ¿Desde qué edad estudias en el Instituto Royal High? {Royal High va desde los once años hasta los 18}.
✔ ¿Porqué tus padres decidieron enviarte al Instituto Royal High? ¿Hay alguna razón por la que estudies aquí y no en un Instituto de tu país?
✔ ¿Recuerdas algo de tu primer año en el Instituto que valga la pena mencionar? {Si no es tu primer año en Royal High puedes contar una anécdota de tus primeros días en el Instituto, algo que te haya pasado y que aún recuerdes al ser un suceso de esos raros que te quedan grabados en la cabeza por siempre. Si es tu primer año, puedes contar aquello que te haya resultado curioso en tus primeros días}
✔ ¿En qué curso estás? (Sophomore, Junior, Senior)

✔ ¿A qué grupo perteneces? {como sabrás, el Instituto tiene un sistema de "grupos" que fue creado hace algunos años por alguien que comenzó a dividir a las personas en "categorías". Todos forman parte de una, sin excepción.}
✔ ¿Qué opinas de la distinción de grupos en el Instituto? ¿Estás a favor? ¿En contra? ¿Porqué?

✔ ¿Formas parte de alguna actividad extra escolar? (sí no)
✔ ¿Cual/es? (solo dos actividades)

✔ ¿Has pensado qué planeas hacer cuando termines el Instituto? cuéntanos acerca de tus expectativas. ¿Qué carrera te gustaría hacer? ¿Porqué?

### Personalidad

Redacta aquí la personalidad de tu personaje. En este apartado debes hacerlo en tercera persona, como siempre acostumbramos a escribir la personalidad (:

Interpretado por: Ashley Benson
Llevado por: andie♔
avatar
Royal High
Admin

✔ Mensajes : 112
✔ Puntos : 0
✔ Reputación : 0
✔ Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario http://royalhighschool.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.